Views

No nos gusta celebrar el día del amor y la amistad, pero no podemos dejar pasar la oportunidad de hacerte unas ricas recomendaciones cerveceras en caso de que tengas ganas de compartir cosas ricas con quien más quieras…

Pecheresse

En francés, su nombre es un juego de palabras entre pecadora (pécheresse) y durazno (pêche). Su sabor es del mismo talante: femenino, delicado, pecaminoso. Una cerveza que te invita a probar una y luego otra en grata compañía. Su etiqueta es también digna de mencionarse, pues es una de las más bonitas que hay.

Estilo: Lambic | País: Bélgica | ABV: 2.5% | Cervecería: Brouwerij Lindemans

Cerveza de cereza y chocolate amargo 

Nuestra recomendación sería una lambic de cereza con un chocolate amargo. El ligero dulzor de la cerveza se balanceará a la perfección con una tableta con mucho porcentaje de cacao, mínimo 60 por ciento. Prueba con tu cerveza de cereza de preferencia.

Stout y chocolates

Es una decisión natural, un complemento lógico. Sólo imaginen. El sabor a café, a veces chocolatoso, de una stout combinada con los mismos sabores y aromas pero en un chocolate. Un bocado, un sorbo. Un delicioso pecado.

Para esta en especial, te recomendamos algo fuera de sí: obvio, tenía que ser de Cervecería Irreverente. Prueba su cerveza para hace conciencia, una white stout de cacao: su aroma a cacao y sabor a chocolate blanco harán excelente mancuerna  con unos chocolates no muy dulces.

Estilo: White Stout | País: México | ABV: 8% | Cervecería: Irreverente

Tripels

No nos cansamos de repetirlo. Las triples son las cervezas más sexys que hay. ¿Por qué? Porque sí. Porque son relativamente ligeras, relativamente pegadoras, relativamente coquetas. ¿Quién no sucumbe ante el encanto de una triple con tu ser más querido? Nadie.

Recomendación: Triple Karmeliet y los ojazos más lindos del mundo (ustedes ya saben de quién). Esta cerveza es un todo un agasajo por sí misma. Compleja, pero sutil; dulce pero fresca, con esas notas a azahar y su cuerpo espumoso y seductor. Veánse a los ojos y beban.

Estilo: Tripel | País: Bélgica | ABV: 8.4% | Cervecería: Brouwerij Bosteels

Nueces

Las nueces o las almendras o los piñones o la Pecan Brown de Propaganda, por ejemplo Busquen un buen panque o pay de manzana (de preferencia no muy dulce) y dejen que ese delicioso brebaje haga su jugarreta: dulce en nariz, seco en boca; hará de cualquier postre un mejor postre, y también, un excelente acompañante con tu acompañante

San Valentín y la cerveza