Serénate, y échate una chela para el postdebate

Views

#Serénense después del debate y tomen estas cervezas que les ayudarán a contrarrestar los estragos anímicos de estas eternas elecciones.

Enojo

Si estás enojado por la situación y estás enojado por las mentiras y falsas verdades de los candidatos y estás enojado por ver tu dinero perderse en campaña, tómate una cerveza que te relaje. Una cerveza que te serene. Para esto te recomendamos un estilo como el #CreamAle: suave, frutal, con poco alcohol pero mucho sabor como, por ejemplo, Aztlán de Wilstain, una cervecería méxico-alemana que se atienen a la Ley Pureza Alemana.

Agresividad

Nos gustaría convencerte de lo contrario porque no nos gusta la violencia, pero si no lo logramos y quieres seguir de bravucón, peleonero y revolcarte la tierra sólo porque puedes, te recomendamos Buscapleitos. Esta IPA te golpeará la mandíbula con sus generosos añadido de lúpulos mientras que su contenido de alto contenido de alcohol dormirá tu ímpetu secándote la boca. A lo mejor, con esta cerveza logremos calmarte.

Amor

Si lo tuyo es el amor, la buena vibra, los besos aquí, allá y acullá, te recomendamos esta cerveza que hará besar hasta a los contrincantes más acérrimos. Y si no lo logra, como es puro amor, logrará quitarle el impulso a FBI (Facebook Bronco Investigation) de cortarte las manos si te pasas de canalla o de amoroso. Para esta vocación del alma te recomendamos la Devoxión, cerveza conmemorativa de la cervecería la Belga hecha por ni más ni menos que Calavera y Fauna.

Su estilo es ligeramente ácido (todo amor lo es), rojo pasional (todo amor lo es) pero es elegante en nariz por los frutos rojos que lleva y la maduración en barricas de Cabernet Savignon. Una Rouge des Flandres creada para los festejos más gozosos.

Paranoia

Sabemos que el lúpulo está emparentado con la planta de la mariguana. Si estas elecciones ya te pusieron paranoico entre tanta acusación, entre tanto dimes y diretes, esta cerveza de 1000 IBUS de Chaneque te ayudará recuperar el buen rollo y el buen viaje. Sustentada en una excelente base de maltas, esta cerveza repleta de lúpulos es un bombazo de aroma aunque con un balance inusitado en una IPA de estas características. Fuerte, intensa, sabrosa. Ideal para quitarte cualquier malviaje. Aunque sabemos que este lote fue pequeño, esperamos que Chaneque vuelva a hacerlo para todos nosotros lupulocéfalos.

Confusión

Si no sabes ni qué onda con tu estado de ánimo después de esta etapa electoral porque no ves en ningún candidato un cambio verdadero. Mejor piérdete un rato en otros menesteres, como la cerveza y sus apuestas más locochonas, como las de Monstruo de Agua. Blanca de Maguey, Sugoi, No Mamey o Liebre Lunar son sólo algunas de sus chelas más conocidas. Con un carácter, explícitamente experimental, estas chelas híbridas son todo un festín de sabores que celebran lo mexicano. La propuesta de Monstruo de Agua debe de ser tomada en cuenta, porque abre caminos interesantes para el nicho de la cerveza mexicana. Si estás confundido, piérdete un poco más y deja al lado, aunque sea por un rato, la vida política. 

Esperanza

Las elecciones son vitales para la vida política de nuestro país. Queremos dejar en claro que en Lupulocéfalo estamos conscientes de la importancia del momento que vivimos. Sin importar por qué partido vayan a votar, los invitamos a que bebas su cerveza artesanal preferida y busquemos trabajar por nuestro país. Un salud por las cosas que nos unen. México y la cerveza. 

Serénate, y échate una chela para el postdebate